TERAPIA DE HIPNOSIS

Logra el cambio personal que tanto habías buscado por medio de una terapia de hipnosis, una reconocida herramienta de la psicología que te permitirá recobrar el bienestar emocional que necesitas para tener una vida tranquila. 

Los psicólogos de Terapia Breve e Hipnosis te ayudamos a que recobres la fortaleza y la confianza en ti, para que superes trastornos como la depresión y la baja autoestima, así como problemas a nivel físico relacionados con enfermedades, entre ellas las adicciones. 

Con la hipnosis aplicada como un recurso dentro del tratamiento psicológico, logramos que toda tu atención la enfoques en la resolución de los problemas que te tienen intranquilo, para que puedas tener un estilo de vida diferente y logres experiencias de cambio personal. 

Estas experiencias y emociones que te han perjudicado, son nuestra base para trabajar, de forma profesional y ética, con una terapia en la que la focalización y el cambio personal serán tu camino a la superación de problemas como: adicciones, enfermedades, trastornos mentales, bajar de peso, dejar de fumar y aprender a tomar decisiones a nivel personal y profesional.

Definición de hipnosis:

¿qué es la hipnosis?

Terapia Breve e Hipnosis somos un grupo de expertos en el área de la psicología, como profesionales dedicados a esta ciencia ofrecemos terapias individuales  y otras estrategias como la hipnosis, mismas que empleamos para ayudarte a resolver problemas o trastornos. 

Nos gusta trabajar con la terapia de hipnosis porque se trata de un estado en el que mantienes toda tu atención en una experiencia concreta, a fin de que puedas vivir experiencias de cambio personal

La hipnosis clínica tiene aplicaciones psicoterapéuticas y médicas, por eso es una de nuestras herramientas más eficaces en nuestro consultorio, la cual aplicamos después de conocer tus problemáticas y comprobar que este tipo de terapia puede ser benéfica para ti.

Uno de nuestros principales objetivos es que comprendas la realidad de esta técnica, pues alrededor de ella se han creado mitos, el más conocido de ellos hace alusión a que se trata de un estado en el que pierdes por completo el control sobre ti mismo. 

Nuestras terapias están completamente alejadas de estos mitos, pues la realidad es que trabajamos con profesionalismo y basados en modelos teóricos que le dan confiabilidad a cada una de las sesiones de hipnosis que realizamos, contigo y con cualquier paciente. 

¿CÓMO PUEDE AYUDARME UNA TERAPIA DE HIPNOSIS?

La terapia de hipnosis que te ofrecemos está diseñada para que notes un cambio positivo en tu estado de ánimo y en tu salud, tanto física como mentalmente, que te servirán para cualquier aspecto de tu vida, ya sea en lo laboral, sentimental, profesional y familiar. 

Por tratarse de un estado de focalización sensorial, la hipnosis puede ayudarte a que alcances un cambio a nivel personal por medio del cual serás capaz de lograr que tus problemas o preocupaciones tengan un fin. 

Con nuestro apoyo vas a lograr: 

  • Dejar de fumar
  • Bajar de peso
  • Disminuir dolores físicos
  • Aliviar la depresión
  • Controlar la ansiedad
  • Superar traumas, tanto de la infancia como recientes
  • Acabar con las adicciones

A través de esta herramienta que empleamos en Terapia Breve e Hipnosis, vas a lograr un avance progresivo, en cada una de las sesiones que establecemos de acuerdo con el tipo de situación que en ese momento estés enfrentando. 

Si te sientes solo y no has recibido la ayuda que necesitas, ten la confianza de acercarte con nosotros, estamos listos para recibirte, escucharte y proporcionarte las herramientas adecuadas para que recobres tu felicidad y alegría por la vida.

Técnicas de hipnosis

Al acudir a nuestro consultorio para que te brindemos una terapia de hipnosis, vas a descubrir que esta práctica psicológica puede ser aplicada por medio de diferentes técnicas, todas eficaces y confiables. 

En Terapia Breve e Hipnosis nos hemos especializado en este método, pues tiene varios tipos de aplicaciones, para situaciones en las que el problema puede ser fuerte (como una adicción), o simplemente para las personas que desean aprender a tomar decisiones correctas.

  1. Tradicional: Este tipo de focalización permite que haya una influencia en tu comportamiento para que te concentres en la solución de tus problemas.
  2. Ericksoniana: Es una forma de terapia donde empleamos las metáforas para sacarle el mayor provecho a tu pensamiento creativo y reflexivo, a fin de que puedas tener una vida plena poniéndole fin a tus conflictos, físicos o mentales.
  3. Cognitivo-conductual: En esta terapia de hipnosis se te conduce a una relajación profunda, para que por medio de tu imaginación y creencias, puedas tener un cambio positivo en tu comportamiento que te ayude a afrontar y resolver mejor tus problemas.
  4. Programación neurolingüística: Este enfoque de la hipnosis busca mejorar tus habilidades psicológicas por medio de modelos de pensamiento, que te permiten aceptar tus problemas, enfrentarlos y superarlos. 

En Terapia Breve e Hipnosis trabajamos con el enfoque Ericksoniano, porque se trata de un método muy útil con el que podrás llevar un tratamiento contra alguna enfermedad, adicción, trauma o trastorno mental. 

Nos gusta trabajar con modelos terapéuticos que han sido estudiados a profundidad y que han tenido comprobada eficacia a lo largo de los años, pues con ello podemos ofrecerte un mejor servicio, de calidad y sólidas bases científicas, ya que lo primordial para nosotros es tu salud mental. 

¿LA TERAPIA DE HIPNOSIS TIENE ALGÚN RIESGO?

Los psicólogos que formamos parte de Terapia Breve e Hipnosis sabemos que alrededor de esta práctica hay diversas creencias, algunas de las cuales surgieron a partir de películas que mostraban a las personas bajo un trance tan profundo que perdían el control sobre ellas mismas. 

Sin embargo, la terapia de hipnosis es una herramienta clínica de la cual nos apoyamos porque es segura y confiable, ya que su uso psicológico está sustentado en teorías e investigaciones importantes. 

Cuando acudes a una terapia de este tipo, puedes tener la confianza de que nunca perderás el control ni caerás en un trance, todo el tiempo estarás consciente de lo que sucede a tu alrededor, y sobre todo, pondrás toda tu atención en el conflicto que no te ha dejado vivir tranquilo en los últimos meses o incluso años. 

Con este método lo que promovemos son cambios en tu comportamiento, que no ponen en riesgo tu integridad, física y mental, sino que te ayudan a superar episodios negativos para que vivas de forma más plena.

Eficacia y aplicaciones de la hipnosis clínica

De los diferentes servicios que te ofrecemos, la terapia de hipnosis clínica puede ayudarte a superar malos estados de ánimo o enfermedades, porque es una herramienta en la que nos hemos especializado con el propósito de brindarte solamente las mejores prácticas que en la actualidad tiene la psicología. 

Las aplicaciones que le damos a la hipnosis clínica tienen que ver con la focalización de tu atención, por medio de la cual combatimos sugestiones, pensamientos y acciones que has automatizado y que te hacen daño, tanto a nivel físico como mental. 

Es ahí donde salta a relucir la eficacia que tiene nuestra terapia de hipnosis clínica, ya que se trata del tratamiento con el que podrás acabar con adicciones como el cigarro, dolores físicos, trastornos alimenticios y pensamientos negativos.

Leer más

TERAPIAS CON HIPNOSIS CERCA DE TI

Para el equipo de Terapia Breve e Hipnosis lo principal eres tú y tu bienestar, por eso estamos cerca de ti para ofrecerte nuestros servicios, a través de los cuales podrás notar una mejoría en tu actitud, en tus conductas y por supuesto, en tus pensamientos.

Nuestro consultorio ubicado en la colonia Condesa es un espacio donde te proporcionamos distintas terapias, entre ellas la de hipnosis, por medio de la cual alcanzarás importantes beneficios para tu vida.

  • Las experiencias que vives en la hipnosis son reales, por lo que van a generar efectos reales en tu vida, para ayudarte a combatir tus problemas.
  • Con este tipo de terapia obtienes cambios en menos tiempo.
  • Vas a lograr fortalecer de forma más profunda recursos personales, que te permitirán afrontar la vida de manera más efectiva.

Las terapias de hipnosis que te brindamos únicamente las utilizamos si después de analizar tu caso, encontramos que es una opción viable para ti, pues al ser especialistas en distintas prácticas de la psicología, lo que buscamos es trabajar con los métodos que mejor le funcionen a cada paciente.

TE OFRECEMOS EL MEJOR TRATAMIENTO CON HIPNOSIS

Al preferir nuestros servicios puedes estar tranquilo y confiar en nuestra terapia de hipnosis, ya que está sustentada en teorías y estudios psicológicos, por lo que se trata de una de las mejores opciones para tomar este tratamiento en la CDMX.

Si sientes que has tomado decisiones que sólo te han llevado a resultados poco favorables, es momento de que cambies esa situación y le des un giro positivo a tu vida.

¡En Terapia Breve e Hipnosis podemos ayudarte!

Te ofrecemos el mejor tratamiento con hipnosis, brindado por psicólogos que se han especializado en esta área para que te sientas tranquilo y sobre todo, para que notes en poco tiempo las ventajas que tiene esta herramienta.

La calidad en nuestros servicios nos han permitido tener una sólida trayectoria y la confianza de nuestros pacientes, a los cuales te puedes sumar para que dejes atrás esas situaciones negativas que te lastiman, y las cambies por emociones positivas que te lleven hacia una mejor calidad de vida.

Dudas o comentarios

¡Contáctanos!
Estamos interesados en ayudarte






He leído el Aviso de Privacidad y deseo recibir información vía telefónica o correo electrónico