TERAPIA DE BIODESCODIFICACIÓN

La Biodescodificación es una herramienta que parte de la base de que la enfermedad tiene un sentido biológico. El Dr. Hamer encontró que cada enfermedad se origina de una experiencia traumática inesperada y que tal shock repentino afecta no solo a la psique sino, al mismo tiempo, a la parte del cerebro que corresponde biológicamente a este trauma específico y ésta a su vez envía la señal al órgano encargado de generar la biología interna para resolver el conflicto.

Si una persona vivió una experiencia en soledad, no la comunicó, fue repentina y no tuvo un final satisfactorio para tí, entonces se ha generado un bioshock con lo cual su cuerpo manifestará lo que su inconsciente no ha podido canalizar.

Esta herramienta la cual dentro de nuestro proceso nos permite, junto con nuestros consultantes, indagar a fin de buscar ese “conflicto programante” a fin de poder reprogramarlo y, con ello, llevar a cabo la liberación del mismo.

A través de los muchos casos abordados no solo por nosotros, sino en los documentos e investigaciones llevadas a cabo por diversos expertos, es posible concluir que a través de esta técnica la persona puede construir una vida con perspectivas más saludables.

Muchas personas toman las decisiones que les llevan a resultados desfavorables. Sabemos que deseas construir una vida con bienestar y abundancia.

¡Te invitamos a conocernos!

Dudas o comentarios

¡Contáctanos!
Estamos interesados en ayudarte






He leído el Aviso de Privacidad y deseo recibir información vía telefónica o correo electrónico