SERVICIOS

Terapia breve e Hipnosis

La psicoterapia

La psicoterapia o asistencia psicológica son todas aquellas acciones dentro de un proceso que están orientadas a reorientar la manera de pensar, de sentir y de actuar por parte de una persona. La asistencia psicológica puede orientarse para cualquier persona, pareja o familia. No solamente las personas con problemas pueden asistir a un proceso de asistencia psicológica, también pueden asistir todas aquellas personas interesadas en fortalecer diversos aspectos de su vida.

¿PERO, QUÉ HACE UN PSICOTERAPEUTA?​

Un psicoterapeuta tiene como finalidad el facilitar herramientas y procesos a los consultantes. Un Psicoterapeuta, a través de la aplicación de ciertas herramientas promueve un cambio en la visión del guión de vida de la persona. Imagínate que tu vida es una historia, esta historia es contada desde tu visión personal. Sin embargo, con la ayuda de un Psicoterapeuta es posible que ese guión puedas contarlo desde una perspectiva distinta.

La psicoterapia

Dentro de nuestro modelo de atención psicológica y asistencia psicológica utilizamos también herramientas como EFT, EMDR, Gamma Healing, TethaHealing mismas que brindan un reforzamiento del trabajo integral que realizamos.

Detalles funcionales de nuestras consultas

Nuestros procesos de asistencia psicológica y terapéutica oscilan en un promedio de 10 sesiones trabajando siempre bajo un objetivo terapéutico.

Los beneficios que obtienes son :

  • Lograr cumplir tu objetivo terapéutico (estado al que deseas llegar).
  • Cambios en tus niveles de salud y relaciones personales.
  • Incorporación de los cambios obtenidos a tu contexto y estilo de vida.

Duración: Una hora (aproximadamente)
Frecuencia: (quincenal)
Costo por sesión: $550.00 MXN

Principales motivos de consulta en los que podemos acompañarte para Asesoría Psicológica

A continuación te mostramos un listado aquellas condiciones que podemos abordar a partir de nuestros enfoques:

Ansiedad: Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Agorafobia, Ansiedad generalizada, Estrés Laboral, Hipocondría, Pánico, Trastorno dismórfico corporal, Exámenes, Ansiedad durante el embarazo, Infantil, Ansiedad con la comida.

Autoestima: Autosabotaje, Complejo de inferioridad, Inseguridad, Perfeccionismo, Sentimiento de culpa, Adolescencia.

De pareja: problemas de comunicación, reestructuración de objetivos, Ruptura, Celos, Dependencia emocional, codependencia, Violencia, falta de pareja, Convivencia, Relaciones tóxicas, Discusiones, Crisis, Infidelidad, Sexuales, Cuando los hijos se van.

Crecimiento personal: Bloqueos emocionales, Cambiar hábitos, Liderazgo, Productividad personal, Toma de decisiones.

Depresión: Apatia y desmotivación, Crisis existencial, Crisis personal, Duelo, Inestabilidad emocional, Trastorno bipolar, Depresión postparto, Infantil, Desmotivación.

Miedos: Claustrofobia, Atragantarse, Conducir, Tormentas, Perros, Ruidos, Volar, Hablar en público, Muerte, Sangre, Miedo al parto, Miedo al rechazo, Miedo al compromiso, Alturas

Autocontrol: Cleptomanía, Emocional, Compras compulsivas, Ira, Arrancarse el pelo, Tics nerviosos.

Trastornos alimenticios: Anorexia, Bulimia, Atracón, Vigorexia, Ortorexia

Relaciones sociales: Fobia Social, Asertividad, Habilidades sociales, Timidez infantil, Problemas para relacionarse.

Familiares: Proceso de adopción, Conflictos, Maternidad, Padres primerizos, Infertilidad, Parto traumático, Pérdida del bebé, hijos adolescentes.

Trabajo: Síndrome burnout, Conflictos laborales, Mobbing acoso.

Trastornos de la personalidad: Dependiente, Esquizotípica, Obsesivo compulsiva, Paranoide, Narcisista, Evitación, Esquizoide ,Histriónico, Límite

Traumas: Abusos sexuales, Maltrato psicológico, Estrés postraumático, Infantiles.

Problemas escolares: Fracaso escolar, Fobia escolar, Bullying.

Infantiles: Enuresis, Encopresis, Conducta, Déficit de atención con hiperactividad, Terrores nocturnos y pesadillas, Trastornos del desarrollo.

Dudas o comentarios

¡Contáctanos!
Estamos interesados en ayudarte






He leído el Aviso de Privacidad y deseo recibir información vía telefónica o correo electrónico