¿Quiénes somos en Terapía
Breve e Hipnosis?

En Terapia Breve e hipnosis colaboramos un conjunto de psicólogos df especializados en la ayuda psicológica terapéutica individual, de pareja y familiar
de corta duración.

Utilizamos las herramientas más modernas en el campo de la psicoterapia.

Misión

La misión de nuestros psicólogos DF es facilitar a toda persona que así lo desee, las condiciones necesarias para lograr su bienestar personal, familiar y social.

Visión

Como psicólogos DF tenemos como visión permitir tu desarrollo como persona a través del autodescubrimiento y el fortalecimiento de tus recursos personales.

Valores

Nuestra función como facilitadores está cimentada en el respeto a tu individualidad así como en la responsabilidad de acompañarte en tu proceso de crecimiento.

¿Buscas atención terapéutica de primer nivel? Acude con nosotros, estamos seguros que podremos ayudarte.

Acudir a una terapia psicológica no debería significar una preocupación o problemática más para ninguna persona, por el contrario, debería ser considerado como un paso firme en la consolidación de su proyecto individual. Ser conscientes de la importancia de mantener una estabilidad emocional, anímica y conductual es ya un gran avance, apoyarse en psicólogos expertos que permitan la consolidación de ese plan de desarrollo personal es el siguiente punto a realizar.

Es por lo anterior que es recomendable que cualquier persona que planee acudir a Terapia Breve e Hipnosis no sólo “confíe” en quienes le proporcionarán la atención, sino que se interese por conocer un poco más acerca de su experiencia y trayectoria, dado que es gracias a ambas que el psicólogo posee las herramientas y conocimientos indispensables para ofrecer un trabajo profesional que repercuta positivamente en el sentir y actuar del paciente; no es que acudir con psicólogos DF se trate de una solución instantánea o mágica, pero sí es una realidad que entre más capacitado sea el psicólogo, éste podrá entender de mejor forma los distintos escenarios por los que un individuo se desenvuelve.

La atención especializada que estás buscando la puedes encontrar en “Terapia breve e hipnosis”, el lugar donde verdaderos profesionales en psicología ofrecen sus servicios terapéuticos a nivel personal, familiar, laboral o de pareja. Gracias a su destacada experiencia, y apreciable nivel profesional y ético, este centro terapéutico se ha logrado constituir como referente para quienes han acudido solicitando sus servicios y han comprobado la calidad de los mismos.

En “Terapia breve e Hipnosis” trabajamos para colaborar con el desarrollo personal y social de cada uno de nuestros pacientes, haciendo de su bienestar mental nuestra mejor motivación para ser psicólogos a la altura de las diferentes necesidades que la población mexicana posee y que representan un tema de vital importancia para el desarrollo del país en sí.

Nuestro equipo de psicólogos

Psicólogo Omar Estrada Correa

  • En Psicología humanista por la Universidad Gestalt de América
  • Maestría en hipnosis y en terapia familiar breve sistémica por INFASI ACT.
  • Especialidad en Hipnosis clínica Ericksoniana por la Asociación de Nuevo León, A. C. y por INFASI ACT.
  • Master en Terapia Breve Estratégica por el Centro de Terapia Breve Estratégica México.
  • Biodescodificación Transgeneracional por el Instituto Argentino de PNL.
  • Facilitador de PNL por la Escuela Superior de PNL.
  • Entrenamiento recibido en la Oneness University como Diksha Giver
  • Master Reiki japonés. Asociación mexicana de Reiki Japonés.
  • Se ha mantenido bajo la supervisión profesional en hipnosis Ericksoniana por parte del Dr. Jeffrey Zeig.
  • Master en terapia breve estratégica por el Centro Di Terapia Breve d´Arezzo.
  • Certificación en Hipnosis Ericksoniana con el Dr. Jeffrey Zeig
  • Certificación en Hipnosis Ericksoniana con el Dr. William O`Hanlon
  • Master Coach en Terapia Breve Estratégica por el Centro Di Terapia Breve d´Arezzo
  • Master Class en Hipnosis Ericksoniana con el Dr Jeffrey Zeig

Psicóloga Alma Martínez Pliego

  • Maestra en Hipnosis Y Terapia Familiar Breve Sistémico.
  • Licenciada en psicología por la UNAM.
  • Diplomado de Interpretación de Pruebas Psicológicas para niños y adultos.
  • He impartido capacitación por más de 13 años en temas de desarrollo humano, servicio al cliente, comunicación, liderazgo, desarrollo de mandos medios y gerenciales en diferentes empresas.
  • Docente de Psicología Laboral en Universidad Tecnológica de México a tiende en sede Monterrey.

TIPOS DE SERVICIOS

Consulta privada

Sesión en nuestros consultorios en alguna de nuestras sedes. Tendrán una duración aproximada de una hora con una periodicidad quincenal o semanal.

Terapia online

Brindamos servicio terapéutico, por medio de videoconferencia por skype. Las consultas tendrán una duración de una hora, cada quince días o semanal.

Consulta por e-mail

Como parte de nuestros servicios nuestros pacientes tendrán contacto directo con nosotros en cualquier momento por medio de un mensaje por email.

Talleres

Contamos con talleres diseñados para particulares y empresariales, enfocadas al manejo de emociones, estrés, familia, etapas de desarrollo de vida, desarrollo y fortalecimiento de recursos personales, entre otros.

Capacitación empresarial

Cursos adecuados a las necesidades de cada empresa o negocio. Los objetivos pueden ser diversos: fortalecer recursos personales de los empleados, identificar estructuras funcionales que permitan una mayor productividad dentro de la empresa, hipnosis en el aumento de productividad.

Esto opinan de nuestra ayuda psicológica

por nuestros psicólogos df

Viajar no es descubrir nuevos paises, sino ver los mismos con ojos diferentes

p. watzlawick

Nuestros Consultorios